Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El uniformado fue llevado en extrañas circunstancias por una camioneta que lo detuvo en vías del municipio de Tame, Arauca. Al parecer, el Eln lo retuvo.
La ofensiva de grupos armados contra las Fuerzas Militares sigue haciendo estragos. Ahora, según confirmó la W Radio, un suboficial de la Armada identificado como Camilo Andrés Arenas Córdoba Arenas fue secuestrado en el municipio de Tame, Arauca, cuando se desplazaba en un bus después de visitar a su pareja sentimental.
(Vea también: ¿Cómo hará el Ejército para obedecer orden de Petro sobre soldados profesionales en Cauca?)
De acuerdo con la emisora, el vehículo de transporte público fue detenido en el tramo vial entre Santo Domingo y Puerto Jordan, cuando hombres armados se dieron cuenta de la presencia del suboficial en el bus y decidieron bajarlo en medio de amenazas. Al uniformado se lo llevaron en una camioneta y se desconoce su paradero.
Además, el citado medio informó que el conductor del bus fue el que alertó a las autoridades minutos después que se presentó el secuestro. También, en el informe radial manifestaron que el hecho fue perpetrado por integrantes del Eln.
El grupo guerrillera mantiene diálogos de paz con el Gobierno Nacional, pese a que han mostrado no querer detener la violencia con los recientes hechos. Incluso, hace dos semanas se reportó la liberación de dos menores por parte del Eln que estaban secuestrados precisamente en Arauca.
Las autoridades han desplegado operativos para dar con el paradero del suboficial y hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento por parte del Ministerio de Defensa ni de la Armada Nacional.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo