Secretaria de Gobierno de Daniel Quintero confronta al nuevo alcalde (e) de Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.
Visitar sitioEn medio de una reunión entre el gabinete de gobierno de la Alcaldía de Medellín y el alcalde encargado se ve una confrontación que hoy es viral en redes.
En un vídeo que hoy es compartido en redes sociales se conoció una confrontación que tuvo María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno de la alcaldía de Medellín elegida por Daniel Quintero Calle, con el alcalde encargado por Iván Duque, Juan Camilo Restrrepo. Un video emotivo y con lágrimas dejó claro el apoyo que recibe Quintero por su gabinete de gobierno.
(Le puede interesar: “Estaba aprendiendo a manejar o en el Metro”: argumento de tutela en defensa de Quintero)
Las palabras de María Camila Villamizar son claras y fuertes: “Esto es la representación de Daniel Quintero, de lo que tanto nos han criticado, de lo que nos han querido arrebatar, de lo que el partido que usted representa perdió, que la democracia le dijo no, no los queremos más y queremos un cambio”. La secretaria de gobierno termina con lágrimas en los ojos mientras le habla al sujeto que según ella no debería estar ahí porque al alcalde Quintero Calle les ganó en democracia.
(Vea también: Quintero se aferra a salvavidas: admiten tutela en Consejo de Estado para tumbar sanción)
El clip ha sido compartido por cientos de miles de simpatizantes del Alcalde Quintero Calle quien fue destituido por la procuradora Margarita Cabello en franco apoyo a un funcionario elegido en elección popular. Que como ya lo han dicho expertos la Procuraduría no puede suspender a ningún funcionario elegido en elecciones democráticas.
Juan Camilo Restrepo logra contestarle a la secretaria de gobierno donde se le nota frustrado y de mal humor: “Yo no represento ningún partido, yo soy funcionario público, doctora. Le pido el favor, yo los he escuchado y, perdóneme doctora María Camila, yo no represento un partido, que le quede claro”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo