Se entregó el papá del niño que murió en motel de Valledupar: insiste en su inocencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEn la mañana de este miércoles, Humberto Manuel Olivella, padre de la bebé muerta en un motel de Valledupar, se entegó ante el CTI de la Fiscalía.
El acusado se presentó en compañía de su abogado Fredy Gutiérrez, quien explicó que tenía elementos probatorios para demostrar que Olivella “no es absolutamente responsable de la muerte del menor de edad”.
Olivella es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso por los hechos ocurridos el pasado primero de enero, en Valledupar.
(Vea también: En Valledupar construirán una megaplaza para vendedores ambulantes)
El primero de enero se registró el fallecimiento de una menor de siete meses. La bebé murió por inhalación de monóxido de carbono al permanecer durante varias horas encerrada en un vehículo mientras sus padres sostenían un encuentro íntimo en un motel de Valledupar.
María Camila Mengual Mojica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años, padres de la menor, fueron dejados en libertad luego de declarar por lo sucedido y solo hasta el pasado 15 de enero se emitió orden de captura contra el progenitor.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”
Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Nación
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Bogotá
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Sigue leyendo