Saquean camión que se fue a un abismo, y no ayudaron a conductor gravemente herido

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-26 04:27:07

Sucedió en Valdivia, Antioquia, en la vía que comunica a Medellín con la Costa; un camión que transportaba detergente perdió el control y se fue al abismo.

Al vehículo se le salió la mercancía que transportaba, por lo que decenas de personas llegaron al lugar, en el sector de La Gloria, para llevarsela. No obstante, nadie se acometió a ayudar al conductor de 40 años que, de acuerdo con Noticias Caracol, quedó gravemente herido  por el accidente.

El hombre, agrega Blu Radio, tenía lesiones en el cráneo y varias fracturas en el cuerpo, pero solo fue trasladado a un hospital de Medellín, cuando los bomberos atendieron la emergencia.

Su estado de salud, indicó la emisora, es delicado.

Entretanto, las personas que saquearon el camión hicieron que este se rodara aún más, como se aprecia en los siguientes videos:

Los saqueos en ese sector de Antiquia son frecuentes. Noticias Caracol recuerda que el más reciente sucedió en julio, cuando la comunidad saqueó a un camión que transportaba leche.

Aunque, por fortuna, ese saqueo no dejó más heridos, cabe mencionar que esta práctica pone en peligro a los que roban las cosas trasladadas.

No es más sino revivir el caso del camión con gasolina que se volcó en Tasajera, Magdalena, y mientras era saqueado explotó, acabando con la vida de más de 40 personas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo