Asesinaron a mujer en avenida de Santander; dejó 5 hijos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El hecho ocurrió el domingo en el sector del parque Camilo Torres, conocido como 'El Descabezado', en Barrancabermeja. La mujer habría sido citada por conocido.

El pasado domingo 8 de enero, una terrible escena ocurrió en plena avenida del Ferrocarril, sobre el sector del parque Camilo Torres, conocido como ‘El Descabezado’, en Barrancabermeja (Santander).

(Lea también: Nuevos detalles de secuestro y asesinato en Suba; engañaron a hombre con oferta de trabajo)

Cómo ocurrió el asesinato

De acuerdo a lo que informó el medio santandereano Vanguardia, cerca de las 9:10 de la noche sicarios en moto llegaron hasta el parque de la zona donde permanecía Elizabeth Pedraza López, de 37 años, con su hija de 17 años.

(Lea también: Ganadero víctima de secuestro reveló crudos detalles de su cautiverio; pedían millonada)

Al parecer, a la mujer la habían citado en el lugar por medio de alguien conocido. Los desconocidos le dispararon en cinco oportunidades dejándola sin vida.

“Dos mujeres estaban ahí en el parque hablando más allá de donde paran los buses en el parque ‘El Descabezado’. Los dos tipos iban en una moto Cripton y uno de ellos se baja y dispara. La mujer intentó correr hacia la calle pero no pudo porque ya le habían dado varios disparos, nosotros alcanzamos a escuchar cinco detonaciones, y quedó ahí tirada, se veía muy mal”, dijo un testigo al medio citado.

El suceso generó caos y pánico en la zona: dos auxiliares de policía corrieron a resguardarse, personas gritaban por ayuda para la mujer.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta la clínica Magdalena, ubicada a escasos 100 metros de donde estaban, pero murió.

La mujer tenía cinco hijos.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo