Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
En el centro histórico de Cartagena, específicamente en la plaza Santo Domingo, el extranjero fue fotografiado sobre 'La Gorda Gertrudis'.
La imagen del hombre, que parece ‘cabalgar’ alegremente la obra del maestro Fernando Botero, fue registrada el pasado sábado en horas de la madrugada. Desde entonces, circula masivamente en redes sociales y ha generado indignación entre la ciudadanía.
Ahora, las autoridades, con apoyo de Migración Colombia, buscan al turista para deportarlo y sancionarlo, dijo el coronel Juan Rivera, subcomandante de la Policía de Cartagena, a Noticias Caracol.
Para lograr su localización, además, utilizan videos de cámaras de seguridad del sector, aseguró el alcalde encargado de ‘La Heroica’, Sergio Londoño, a Blu Radio, citado por Minuto 30.
“Que Migración Colombia proceda con la expulsión de este ciudadano. Esta restricción va por 10 años en los que le impiden regresar a Colombia”, manifestó el coronel.
También, indicó que el extranjero recibiría una “multa tipo 3, el equivalente a medio salario mínimo legal mensual”. En otras palabras, tendría que pagar 368.858 pesos.
Igualmente, el hombre “podría enfrentar cargos por exhibicionismo”, señaló Minuto 30, con base en declaraciones de Londoño.
Vea también: Cartagena no dejará hacer fiesta sexual promocionada en video
Según dijeron testigos al noticiero, el extranjero habla inglés y estaba con 3 amigos cuando se montó desnudo en la escultura.
Asimismo, tras el episodio se habría ocultado en un hotel del centro histórico, “por lo que las autoridades creen que tenía reservación en esa zona”, puntualizó el informativo.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo