Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un reconocido medio en el archipiélago presentó fotografías sobre el llamativo caso, en una situación de la que todavía se desconocen detalles.
A pesar de que San Andrés y Providencia está en el centro de la polémica por la construcción de unas casas después del huracán Iota, ahora protagonizó una inesperada situación.
Así como hace unas semanas hubo un caso de sicariato en contra de un turista caleño en territorio sanandresano, en esta ocasión se presentó un hecho del que todavía se desconocen mayores detalles.
La información que proporcionó The Archipiélago Press, el principal medio en esa región, al compartir algunas imágenes de una persona que apareció muerta.
El medio aprovechó su cuenta institucional de Instagram para presentar tres fotografías de lo sucedido, en las que es posible ver el cuerpo de una fallecida por causas aún desconocidas.
“Una mujer fue hallada sin vida en las playas del pescadero. Arrastrada por las olas y en extrañas circunstancias apareció sin signos vitales, como escupida por el mar”, indicó The Archipiélago Press.
Dos de las imágenes de la publicación mostraron a la mujer estaba boca abajo y que utilizaba con traje de baño, en una zona a la que llegan la mayoría de lanchas de los pescadores de San Andrés.
La otra fotografía dejó en evidencia la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, a la espera de obtener mayor información acerca de este caso y la persona fallecida.
Este fue el ‘post’ del medio sanandresano en redes sociales, donde expusieron, a lo lejos, imágenes del cadáver tirado en una playa de ese tradicional destino turístico.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo