Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista, de manera jocosa, creyó que esa era una buena opción para librar al país de esos dos senadores y, de paso, que ellos se hicieran compañía.
Hernández hizo esa declaración en entrevista con ‘Juanpis Gónzalez’, cuando este le preguntó por qué consideraba que el expresidente Álvaro Uribe debía retirarse de la política.
Sin contestar concretamente, la periodista respondió que el retiro del senador “no sería suficiente”, sino que tendría que irse a otro planeta.
“[Uribe] Tendría que irse a Marte o a Venus. Desaparecer. […] Se tendría que ir como a Venus, a Júpiter para que el país volviera a pensar en todo, e hiciera radiografías lógicas, y la izquierda no tuviera tantas úlceras, porque yo también soy compasiva”, manifestó la también columnista.
En ese sentido, el gomelo, interpretado por Alejandro Riaño, le preguntó a dónde enviaría a Gustavo Petro.
“A Júpiter. Que se diviertan los dos. Imagínate se hacen amigos: ‘Oye, me pasas un poquito de leche’”, bromeó Hernández, que al final dijo que ese sería un “castigo” para Petro.
Esta no es la primera vez que la comunicadora colombo-española manifiesta su deseo de que Uribe y Petro se alejen de la política.
Duque: 18 meses de gobierno y baja imagen; Claudia López: 2 meses de gobierno y en alza |
En una entrevista pasada en ‘Yo José Gabriel’, Hernández dijo que Uribe “es un obstáculo enorme para que analicemos las cosas reales” y que, si no se dejaba atrás al expresidente, que años atrás elogiaba, no íbamos a avanzar.
Con respecto a Petro, la periodista reiteradamente ha dicho que es un político que busca “dividir la sociedad”.
Por lo mismo, en la entrevista con ‘Juanpis’, Hernández concluyó que lo mejor para Colombia es buscar un centro.
A continuación, las declaraciones de Hernández:
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo