Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carlos Alonso Lucio, exmilitante del M-19, dice haber estado con la excandidata presidencial cuando vieron en una mala condición al hoy presidente de Colombia.
Continúa la polémica sobre una supuesta adicción del presidente Gustavo Petro, luego de las últimas declaraciones de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt a Semana, donde aseguró haber visto al hoy mandatario de Colombia viviendo un muy mal momento a causa de las drogas.
La colombo-francesa contó que visitó al hoy jefe de Estado en su apartamento en Bélgica y lo encontró ido, al parecer por un aparente ataque de ansiedad. “Todo el mundo tiene problemas en su vida”; además, añadió que no sabe si lo visto en ese momento fue por adicción o solo depresión.
(Lea también: Ingrid Betancourt contragolpeó a Petro y pidió “no tirar cortinas de humo” sobre su salud)
Al respecto, un nuevo testigo de ese episodio apareció y también habló con el citado medio. Se trata de Carlos Alonso Lucio, exmilitante del M-19, que confirmó —según él— que lo narrado por Íngrid Betancourt es “cierto”.
Lucio dejó claro que a él no le gusta meterse en temas personales, pero como se trata de la salud del presidente de Colombia decidió hablar.
“Sí, lo que cuenta Íngrid Betancourt del episodio es real, es cierto; yo también vi a Gustavo Petro, estaba allí, lo que ella cuenta es totalmente cierto”, afirmó.
El excongresista contó que cuando llegaron al apartamento en Bruselas no lograron hablar con Petro porque este físicamente no podía.
“Porque estaba totalmente desconectado de la conciencia y sencillamente nos fuimos y quedamos de vernos después y efectivamente conversamos luego. Tema del que nunca se habló […]. Llegamos y no pudimos ni siquiera saludarnos y atendernos, porque Gustavo Petro no estaba en sí en ese momento”, recalcó
(Lea también: Petro tildó de “mala persona” a Íngrid Betancourt por insinuar adicción a cocaína)
Íngrid Betancourt, que profundizó más en el hecho, relató que Gustavo Petro “no estaba consciente, se encontraba en el suelo de su casa durmiendo o ido”. Para ella, Petro se estaba “fuera de su circuito y no reaccionaba”.
Gustavo Petro, entretanto, respondió a las acusaciones en su cuenta de Twitter y tildó a Betancourt de ser una mala persona.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo