Rompevidrios atacaron al periodista William Calderón en el norte de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-18 21:41:48

El comunicador, integrante del noticiero matutino de la emisora La FM, denunció a través de redes sociales que fue otra víctima de la inseguridad.

El periodista William Calderón fue atacado por unos rompevidrios, cuando se movilizaba en su carro por la calle 122 con carrera 19, de Bogotá. Los delincuentes golpearon con un objeto contundente la ventana de la parte trasera del coche y la dejaron totalmente destruida.

Se desconoce si los rompevidrios se llevaron consigo algún paquete que tuviera el panelista de La FM en las sillas traseras de su automóvil. Calderón solo dio cuenta a través de su perfil en Twitter de la forma como atacaron su vehículo.

“Acabo de ser víctima de la percepción de inseguridad en Bogotá. Por fortuna solo es ‘percepción’ de inseguridad”, escribió el periodista en la red social.

Lo importante es que él se encuentra bien y no sufrió heridas por la situación. Compañeros de él como el periodista Luis Carlos Vélez se solidarizaron a través de las redes sociales, compartiendo el testimonio de Calderón.

El que acaba de padecer el expresentador del canal City TV es uno de los tantos hechos de inseguridad con uso de violencia que se han reportado en la capital del país desde hace un par de semanas. Esta misma noche también fue víctima de los rompevidrios el ‘Tino’ Asprilla, quien salió de su camioneta para retirar dinero en un cajero, y vio con tristeza que cuando regresó al mismo le habían sacado un maletín que llevaba en la parte trasera.

Así fue como Calderón informó a sus seguidores que le rompieron un vidrio del carro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo