Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El excandidato presidencial emitió la particular declaración justo después de recibir la credencial que lo acredita como congresista de la República.
Rodolfo Hernández perdió la carrera hacia la presidencia con Gustavo Petro y aunque en principio dijo que no haría oposición y que apoyaría lo que le pareciera adecuado del nuevo mandatario, ahora dio el timonazo.
El ingeniero santandereano finalmente aceptó la curul en el Senado que por ley se le otorga al segundo en las elecciones presidenciales para que ejerza su papel como líder de la oposición.
Y aunque el exalcalde de Bucaramanga dudó en aceptar el escaño en el Capitolio Nacional, finalmente decidió acceder a él.
Lo particular es que después de perder en las urnas apareció en fotos y videos abrazado con Petro y diciendo “empezó el cambio”, dando a entender que le facilitaría el camino al nuevo gobernante del país.
Pero ahora, en otra aparente actitud, optó por cambiar de orilla y declararse en oposición.
El ingeniero de 77 años de edad posó en con su credencial y lanzó la particular declaración. Sin embargo, no se sabe aún si liderará la oposición o si le dejará ese trabajo al partido Centro Democrático, en donde la senadora María Fernanda Cabal se perfila como cabeza de esa bancada.
“Mi compromiso será hacer oposición como me lo ordena el estatuto: haciendo veeduría, poniendo en evidencia los errores y proponiendo soluciones que beneficien a todos los colombianos”, apuntó.
Acá, su publicación:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo