Robos en Transmilenio siguen sin control: otra víctima fue apuñalada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-26 22:46:47

El nuevo caso de violencia en Transmilenio ocurrió en el sector de Tercer Milenio, cuando el bus articulado estaba pasando por el sector de San Victorino.

La inseguridad en Bogotá no es percepción, los casos —cada vez más frecuentes— lo demuestran, otra vez en Transmilenio.

Y es que este miércoles un joven de 22 años fue apuñalado por delincuentes cuando se opuso al robo de su celular, informó Noticias RCN.

El nuevo atraco sucedió sobre las 10:20 de la noche cuando el bus estaba atrapado en un trancón en la avenida Caracas con calle 15, en el centro de Bogotá.

Testigos, citados por el noticiero, dijeron que los ladrones se hicieron pasar como pasajeros del bus y aprovecharon el trancón para dar el golpe dentro del bus.

Marleny Martínez le dijo al informativo que “eran seis muchachos que venían robando de atrás hacia adelante”.

El medio agregó que en ese momento había una manifestación en el centro y que los ladrones aprovecharon para escapar del lugar de los hechos. Se confundieron entre la multitud.

¿Qué dijo la policía sobre el robo en Transmilenio?

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante de Transporte Masivo de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que se están analizando los videos del bus para dar con los criminales.

De otro lado, el asaltado se está recuperando en el Hospital San José, después de que un taxista lo llevó allí.

El medio agregó que la víctima tuvo que ser operada en la madrugada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo