Robos en Transmilenio siguen sin control: otra víctima fue apuñalada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-26 22:46:47

El nuevo caso de violencia en Transmilenio ocurrió en el sector de Tercer Milenio, cuando el bus articulado estaba pasando por el sector de San Victorino.

La inseguridad en Bogotá no es percepción, los casos —cada vez más frecuentes— lo demuestran, otra vez en Transmilenio.

Y es que este miércoles un joven de 22 años fue apuñalado por delincuentes cuando se opuso al robo de su celular, informó Noticias RCN.

El nuevo atraco sucedió sobre las 10:20 de la noche cuando el bus estaba atrapado en un trancón en la avenida Caracas con calle 15, en el centro de Bogotá.

Testigos, citados por el noticiero, dijeron que los ladrones se hicieron pasar como pasajeros del bus y aprovecharon el trancón para dar el golpe dentro del bus.

Marleny Martínez le dijo al informativo que “eran seis muchachos que venían robando de atrás hacia adelante”.

El medio agregó que en ese momento había una manifestación en el centro y que los ladrones aprovecharon para escapar del lugar de los hechos. Se confundieron entre la multitud.

¿Qué dijo la policía sobre el robo en Transmilenio?

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante de Transporte Masivo de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que se están analizando los videos del bus para dar con los criminales.

De otro lado, el asaltado se está recuperando en el Hospital San José, después de que un taxista lo llevó allí.

El medio agregó que la víctima tuvo que ser operada en la madrugada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo