Se llevaron todos los celulares: ladrones robaron tienda de empresa de telecomunicaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q’hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioTres personas ingresaron al local y robaron varios equipos celulares y digitales por una cuantía que aún está por determinar.
Delincuentes cometieron un hurto en las instalaciones de Celsia en Ibagué y según las misma compañía, el hecho habría ocurrido hacia las 3:15 de la madrugada.
“Se activaron las alarmas de seguridad de la Tienda Celsia ubicada en la carrera Quinta con calle 41 en la ciudad de Ibagué por la intrusión de personas en la sede”, explicó la empresa.
(Vea también: Robo de ‘El Chompiras’ quedó en video; fue prueba reina para enviarlo a la cárcel)
Y agregó que tres personas ingresaron al local y robaron varios equipos celulares y digitales por una cuantía que aún está por determinar.
El teniente coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, subcomandante de la Policía del Tolima, indicó que fueron informados en horas de la madrugada del jueves “sobre el ingreso de manera irregular y al parecer violando las cerraduras de Celsia, ubicada en el sector La Macarena.
“De manera inmediata, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se desplazan al lugar verificando dicha información y realizando la investigación con personal de la Sijín”, refirió el oficial.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo