Falsos domiciliarios reparten crimen en Bogotá: atracan a nueva víctima en lujoso sector

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-24 16:43:58

La modalidad en que ladrones se disfrazan de repartidores en la capital sigue tomando fuerza. En esta oportunidad, dieron el golpe en la localidad de Usaquén.

Las imágenes fueron difundidas por Francisco Romero, ‘Pacho Alerta’, que en su cuenta de Twitter dejó ver un nuevo caso de inseguridad en Bogotá, cada vez más frecuentes en la capital.

El video compartido por el director de Alerta Bogotá muestra el recorrido que hizo una motocicleta en la que iba una pareja de delincuentes. Al parecer, de acuerdo con la secuencia, los pillos estaban rastreando quién podría ser su próxima víctima.

Durante algunos segundos, los criminales se salieron del cuadro, pero regresaron para dar su golpe.

El robo ocurrió en cuestión de segundos. Sin que la moto se detuviera, el parrillero saltó como si estuviera impulsado por resortes. No dio tiempo de reacción a la víctima y, sin importar que en su espalda llevara una maleta de domiciliario, le apuntó al peatón con gran agilidad.

Las imágenes dejan ver que se le llevó lo que parecía su celular y su billetera. Después de eso, el delincuente volvió a la moto y su cómplice lo sacó de la escena. Un crimen expedito.

La víctima, que parece ser un trabajador de la salud por su atuendo, solo pudo manotear en medio de su frustración. Se quitó su tapabocas y miró cómo los ladrones se iban con sus cosas.

Este es el video del robo en el norte de Bogotá:

¿Dónde ocurrió el nuevo robo en Bogotá?

‘Pacho Alerta’, en su trino, dijo que el hecho sucedió en el Norte de Bogotá.

En un mensaje, con una pulla a la alcaldesa Claudia López, expuso que el atraco tuvo lugar en el sector de Recodo del Country, cerca de la calle 134 con carrera Novena.

Este episodio recuerda otros en los que los ladrones se disfrazaron de domiciliarios. Uno de ellos ocurrió en Engativá, donde se robaron una camioneta de 120 millones de pesos.

El otro sucedió en el barrio Nicolás de Federmán. Allí, también en moto, los criminales robaron a dos mujeres que estaban paseando su perro. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Sigue leyendo