Atraco masivo en flota que salía de Bogotá; ladrones se llevaron hasta portacomida

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-12-01 07:08:24

Los 2 delincuentes se hicieron pasar como usuarios del vehículo de servicio público intermunicipal, que viajaba hacia el municipio de Funza (Cundinamarca).

De acuerdo con Noticias Caracol, los dos ladrones pagaron sus tiquetes y utilizaron el servicio como pasajeros, hacia las 10:30 de la noche de este martes.

Sin embargo, sobre la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13 (noroccidente de la capital), los criminales desenfundaron unas armas de fuego, intimidaron a los usuarios y empezaron a despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes se enfrentaron con los pasajeros del bus y golpearon a tres de ellos, según una de las víctimas, citada por Blu Radio:

“A tres personas les alcanzaron a pegar. A un muchacho le pegaron en la cabeza, a una señora le pegaron en el brazo porque no soltaban los celulares”.

Luego, les hurtaron celulares, dinero en efectivo, bolsos, maletas y hasta “los portas de la comida que traían desde sus trabajos”, señaló el noticiero.

Después del hecho de inseguridad, agrega el informativo de televisión, los ladrones cruzaron la avenida y escaparon en unas motocicletas que los estaban escoltando durante el robo.

Finalmente, los pasajeros denunciaron en los medios que la Policía nunca llegó al lugar, por lo que tuvieron que retirarse del sitio sin la denuncia y dirigirse hacia el municipio cundinamarqués sin sus pertenencias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Vivir Bien

Astrólogo alerta sobre los 4 signos del zodiaco que enfrentarán crisis y problemas en 2026

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo