Atraco masivo en flota que salía de Bogotá; ladrones se llevaron hasta portacomida

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-12-01 07:08:24

Los 2 delincuentes se hicieron pasar como usuarios del vehículo de servicio público intermunicipal, que viajaba hacia el municipio de Funza (Cundinamarca).

De acuerdo con Noticias Caracol, los dos ladrones pagaron sus tiquetes y utilizaron el servicio como pasajeros, hacia las 10:30 de la noche de este martes.

Sin embargo, sobre la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13 (noroccidente de la capital), los criminales desenfundaron unas armas de fuego, intimidaron a los usuarios y empezaron a despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes se enfrentaron con los pasajeros del bus y golpearon a tres de ellos, según una de las víctimas, citada por Blu Radio:

“A tres personas les alcanzaron a pegar. A un muchacho le pegaron en la cabeza, a una señora le pegaron en el brazo porque no soltaban los celulares”.

Luego, les hurtaron celulares, dinero en efectivo, bolsos, maletas y hasta “los portas de la comida que traían desde sus trabajos”, señaló el noticiero.

Después del hecho de inseguridad, agrega el informativo de televisión, los ladrones cruzaron la avenida y escaparon en unas motocicletas que los estaban escoltando durante el robo.

Finalmente, los pasajeros denunciaron en los medios que la Policía nunca llegó al lugar, por lo que tuvieron que retirarse del sitio sin la denuncia y dirigirse hacia el municipio cundinamarqués sin sus pertenencias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo