Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fue por lana y salió trasquilado es el dicho popular que mejor describe lo que le sucedió a un delincuente que pretendía robar en Bogotá.
Los atracos y ataques violentos se han vuelto recurrentes en Bogotá. Lo más preocupante es que dichas situaciones están sucediendo en Transmilenio y el SITP, los sistemas de transporte más utilizados por los habitantes de la capital del país.
Una de las modalidades de hurto más afecta a los usuarios del sistema es la conocida como ‘escalera’, en la que el ladrón trepa hasta la ventana de los buses y le roba las pertenencias a las personas. Esa técnica fue usada recientemente por un delincuente, le salió mal y terminó atracado.
(Lea también: Paseador de perros con reflejos felinos esquivó tres disparos de ladrón en Bogotá)
El video publicado por la cuenta de Twitter @nacional_memes (y que Pulzo se abstiene de publicar) deja en evidencia el fallido hurto del delincuente en un articulado.
Las imágenes muestran que el ladrón trepó hasta la ventana del bus para arrebatarle las pertenencias a un pasajero. Para su mala suerte, su brazo quedó atrapado y las personas lo retuvieron para golpearlo.
Uno de los hombres que se bajó del bus para golpear al delincuente lo cogió como un saco de boxeo y le dio puños. Mientras él le pegaba, otro metió la mano en el bolsillo trasero del pantalón del ladrón y le sacó la billetera.
Fue tan evidente el robo al atracador que este se giró para intentar ubicar al hombre que lo había dejado sin billetera. Sin embargo, el ciudadano se escabulló rápidamemente.
Según cifras de la Secretaría de Seguridad, el hurto subió 72,2 % entre enero y agosto de este año. En esos meses el robo a personas pasó de 1.907 registros el año pasado a 3.283 casos en este 2022.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo