Vuelven a robar a Jorge Celedón; esta vez, los ladrones se metieron a su finca

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El predio del cantante de vallenato, ubicado en Puerto Wilches, Santander, fue robado por delincuentes que también amenazaron a los trabajadores del lugar.

Los criminales llegaron hasta la finca Palma Real y usaron armas de fuego para exigirles a los empleados del sitio que les entregaran el dinero y los objetos de valor, informó RCN Radio. 

Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado el dinero que tenían y los celulares, pero insistían en pedirles que entregaran el resto del dinero [aparentemente del pago de la nómina], añadió el capitán Osman Neira, comandante de la Policía de Puerto Wilches, en diálogo con esa emisora.

Una vez se llevaron todo el dinero que pudieron [cerca de 1’400.000 pesos], los delincuentes se escaparon del lugar en motocicletas, apuntó Caracol Radio. 

La finca de Jorge Celedón, en ese municipio de Santander, no es un lugar de recreación para el artista, sino uno de trabajo, ya que allí tiene varios cultivos de Palma de Aceite, indicó esa frecuencia. 

Celedón fue noticia a nivel nacional, cuando el pasado 16 de mayo denunció que le habían robado su bicicleta en un atraco, mientras estaba haciendo ejercicio en Bogotá. 

Para fortuna del artista guajiro, tan solo 4 días después, la bicicleta fue recuperada por la Policía Nacional y los delincuentes fueron capturados. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo