Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Las víctimas trabajan en el periódico Q’hubo, de Bogotá, e iban con policías que luego las dejaron solas porque iban a ir a almorzar.
Así lo relató Camila Díaz, la fotógrafa afectada, a Noticias Caracol:
La Policía nos acompaña hasta el lugar, pero cuando llegamos a la dirección [en el barrio Las Cruces] ellos nos manifiestan que no nos pueden seguir acompañando porque tienen cambio de turno y se van a ir almorzar”.
Según Díaz, el robo a mano armada cuando buscaban la noticia del presunto violador, se registró el lunes cerca a la casa del hombre al que acusan de abusar de 5 sobrinas de su esposa, que tienen entre 8 y 15 años.
Incluso, la fotógrafa indicó al noticiero que uno de los atracadores salió de esa vivienda:
Cuando llegamos ahí, nos aborda el señor que me hurta la cámara y viene acompañado de una persona que sale de esa casa donde ocurrió el hecho del violador”.
También le puede interesar:
La cámara profesional que le hurtaron a Díaz está valorada en más de 5 millones de pesos y “es mi sustento, mi trabajo, es con lo que me mantengo”, dijo al informativo (minuto 10:10).
Sobre la periodista judicial que estaba con Díaz, y de la cual se reserva el nombre, Pulzo.com confirmó que, al igual que su reportera gráfica, salió ilesa.
Las autoridades ya están investigando lo sucedido para capturar a los ladrones y determinar si están relacionados con el presunto abusador de 5 niñas, en Las Cruces.
Mientras tanto, la fotógrafa publicó en su cuenta de Facebook las características de su cámara para ver si la logra recuperar.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo