Acusan a hombre de abusar de 5 sobrinas de su esposa, y a otro, de violar niña y grabarla

Los casos fueron reportados en Bogotá, el primero en el barrio Las Cruces y el segundo en Villas de Granada.

 
AFP.

Los presuntos abusos de 5 menores de entre 8 y 15 años (sobrinas de la esposa del acusado, que era la encargada de cuidarlas) en Las Cruces, fueron denunciados por el padre de una de las pequeñas; él contó a Blu Radio:

Una niña le confesó a su mamá que el esposo de la tía la había tratado de violar y a 4 niñas más. Cuando nosotros indagamos, ellas nos empezaron a decir que él las tocaba, las manoseaba. Lo más aberrante es que una niña invidente de 12 años nos dijo, a su familia, que el tipo hizo que le besara sus genitales”.

Las autoridades capturaron al presunto abusador cuando padres y vecinos lo agredían, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Las menores también fueron llevadas al Hospital San Blas, donde las examinan para verificar si fueron violadas, mientras el papá de una de ellas agregó a la emisora:

Quiero todo el peso de la ley para este tipo, porque no es justo que unas criaturitas de 7, 10, 12 años, tengan que cargar con este trauma de ahora en adelante”.

También le puede interesar:

En el otro caso de abuso de una niña, reportado en las últimas horas en la capital, el acusado también fue capturado, luego de que su pareja lo denunciara porque le encontró en el celular una grabación en la que se ve que su hija de 7 años es violada por él, reportó el coronel Néstor Melenje, comandante de inspección de la Policía de Bogotá, a HSB Noticias:

La mamá de una menor de 7 años le informa a la Policía que revisa el celular de su pareja sentimental, un señor de 29 años, y le encuentra unos videos donde ella observa que este señor accede a la niña sexualmente… La policía llega, retiene a esta persona y efectivamente encuentra los videos”.

El oficial agregó al portal de noticias que a la menor le practicaron exámenes, pero como ya había pasado varios días desde la violación, estos salieron negativos, por lo que para judicializar al señalado violador no se tendrán en cuenta esos resultados, sino los videos del celular.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: