Por evitar linchamiento de 2 ladrones, policías fueron atacados por ciudadanos en Bogotá

La situación dejó 3 heridos y se presentó durante la noche del lunes, cerca al centro comercial Tintal Plaza.

 
Twitter @andres_reads

Allí, dos hombres abordaron a una mujer que llevaba a un menor de edad “y le robaron el celular e iban a apuñalar al niño”, contó una testigo a Blu Radio.

Luego los delincuentes se metieron a un caño, pero cuando intentaban escapar “la comunidad apoyó a la señora y le pegaron a los ladrones”, agregó la mujer a la emisora.

En ese momento, llegaron unos 40 policías, en 20 motos, a capturar a los 2 atracadores y a evitar que los ciudadanos los lincharan, indicó la frecuencia radial.

También le puede interesar:

Sin embargo, al ver que los uniformados querían evitar el linchamiento de los ladrones, los habitantes se enfrentaron a los agentes y empezaron a agredirlos con los palos y piedras que antes les estaban tirando a los delincuentes, informó HSB Noticias.

Así pasaron varios minutos, hasta que llegó el Esmad y con los uniformados pudieron controlar la situación que dejó 3 policías heridos, incluso, uno que convulsionó en la zona “porque le tiraron una botella”, contó la testigo al primer medio.

Los ciudadanos no solo atacaron a los agentes, que también respondieron con fuerza, sino que les dañaron las motos y quemaron una de alto cilindraje, informó el coronel Alex Vega, del cuadrante de El Tintal, según RCN La Radio.

Al final, la Policía no solo se llevó capturados a los 2 ladrones, sino a varios de los ciudadanos que los agredieron, puntualizó esta emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: