[Video] Risa de Carolina Galván cuando la acusaron de desaparecer su hija; juez la regañó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-08-07 08:29:24

Ocurrió en la audiencia virtual en la que una fiscal le imputó cargos por la desaparición de Sara Sofía Galván, y su actitud burlona molestó hasta al juez.

La mujer compareció ante el juez de manera virtual y desde la fundación que la representa, en Tolima, y pese a su disposición de asistir hubo un detalle suyo que causó incomodidad entre los asistentes.

Ocurrió luego de que la fiscal 12 Andrea Romero la responsabilizara por los hechos que propiciaron la desaparición de su hija, Sara Sofía Galván, y fue ahí cuando a Carolina se le vio en pantalla con una risa que trató de disimular cubriéndose con su mano derecha.

Aunque no quedó claro si ella se burlaba de los argumentos que expuso la fiscal, de todas formas el juez se percató y de inmediato le llamó la atención, ya que varias de las personas que acompañaban a Galván compartían su misma actitud.

“Señora Carolina, tiene que prestar atención por favor, porque yo estoy hablando y usted les está prestando atención a las otras personas. ¿Bien?”, le reprochó.

Lo único que dijo la mujer fue que no aceptaba cargos, pese a las pruebas que presentaron en su contra, y la fiscal procedió a solicitar la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Al final de la audiencia su abogada, Magda Reyes, apeló a varios argumentos para proponer que si el juez dictaba medida de aseguramiento no fuera en prisión sino en la fundación que la acogió, pues dijo que allí la pueden vigilarla y brindarle orientación al considerar que fue una víctima de explotación sexual y sometimiento a la prostitución por parte de su excompañero sentimental.

El juez pidió aplazar la audiencia mientras analiza los planteamientos y el lunes se sabrá si Carolina va a prisión o si vuelve a sonreír tras la audiencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo