Famoso restaurante callejero, al pie de torre eléctrica, se incendió en pleno aguacero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-22 18:50:09

Una de las casetas donde venden comida de mar en la 'Torre del pescado' se prendió en llamas en la tarde del lunes festivo 21 de agosto.

Comensales que a mediodía se encontraban en el popular restaurante callejero vivieron momentos de zozobra por cuenta de la conflagración que se originó en una de las cocinas improvisada del lugar.

(Vea también: La historia del elefante que pisó un restaurante en Barranquilla; ‘Gabo’ tiene que ver)

Según información de Zona Cero, el incendio se produjo por un descuido en un fogón de leña en el que las cocineras freían diferentes tipos de pescados que se consumen durante la apertura del negocio que se encuentra en la avenida Las Torres, denominada así por la cantidad de torres de energía que hay en su bulevar.

Varias personas que se encontraban en el lugar apoyaron a las personas afectadas por la emergencia y apagaron las llamas con baldes de agua que sacaban de viviendas aledañas.

Finalmente, el incendio fue controlado por la comunidad que se solidarizó con quienes cocinan diariamente al interior de este improvisado lugar para llevar sustento diario a sus hogares.

Aunque no fue necesario, al sitio arribó el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla arribó a la zona con una máquina para sofocar las llamas que emanaron de la caseta de aluminio.

Acá, imágenes de la emergencia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZonaCero (@zonacerooficial)

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo