Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La conflagración se produjo la tarde de este miércoles en la localidad de Usaquén en el norte de la capital, en un punto cercano a una cantera.
Más exactamente, los Bomberos de Bogotá indicaron que el hecho tuvo lugar en el sector de Bosques de Pinos.
Además, indicaron que habían acudido miembros de las estaciones Caobos, Bicentenario, Chapinero, Central, Puente Aranda, Centro Histórico y el Grupo De Incendios Forestales.
Ciudadanos de varios barrios aledaños advirtieron en redes sociales sobre la situación incluso cuando parecía que la conflagración no había adquirido grandes dimensiones:
Hasta la publicación de esta nota, las autoridades reportaron que no había heridos por el incendio, pero todavía no confirmaban que la situación se hubiera controlado en su totalidad.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo