Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cambio Radical y Centro Democrático protagonizaron la réplica y lanzaron varios dardos sobre la situación actual del país, luego del consejo de ministros.
La oposición hizo uso de la respectiva réplica, luego de que el presidente Gustavo Petro adelantará la alocución del pasado martes 4 de febrero de 2025. Los partidos Centro Democrático y Cambio Radical protagonizaron dicha acción con mensajes contundentes, aunque basados en las problemáticas que ya muchos conocen.
(Vea también: “Estábamos mejor antes”: Francia Márquez, decepcionada por lo que le dicen en su pueblo)
En el caso de Cambio Radical, dicho partido salió en televisión resaltando la frase ‘El pacto del desgobierno histórico’ y usando los colores institucionales de Pacto Histórico, coalición que le permitió al presidente Gustavo Petro llegar a la Casa de Nariño.
Carlos Fernando Motoa y Carolina Arbeláez, congresistas de Cambio Radical, fueron los voceros principales de dicha colectividad. Arbeláez aseguró que había desconcierto sobre las actuales prioridades del Gobierno Nacional y que era algo que muchos se preguntaban.
La representante hizo referencia a la eliminación de algunos proyectos como la denominada ‘renta joven’ (no tiene cupos nuevos) y puso sobre la mesa el caso del Ministerio de Igualdad, cuestionando la productividad de dicha cartera. “Un Gobierno que todo lo que toca lo destruye”, dijo la congresista.
Incluso, aseguró que la vicepresidenta Francia Márquez estaba defraudada del Gobierno e, incluso, sacó en cara que en tiempos de Iván Duque hubo más presencia en el Cauca (departamento de la vicepresidenta), que ahora mismo, cuando Petro está en la Casa de Nariño.
“Hoy los colombianos nos preguntamos ¿cuáles son las prioridades de este Gobierno? […] El tiempo se agota y es increíble ver a la vicepresidenta Francia Márquez defraudada del Gobierno al que pertenece, porque particularmente, en el Cauca, el Gobierno anterior hizo más presencia en este departamento”, añadió a congresista.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo