Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Yumedis Montoya, madre de la mayor de edad, que en febrero cumplió los 18 años, contó que en la madrugada de este martes recibió una llamada de la Sijin.
A las 3:47 de la mañana, un agente contactó a Montoya para decirle que su hija estaba en el Hospital San Ignacio, al que ella se dirigió, según le contó a Semana.
Allá, la señora se encontró con su hija, con la menor de 17 años, jovencita con la que la mujer de 18 años estudió en Caquetá, y con su yerno, al que los delincuentes obligaron a presenciar las violaciones de las jóvenes.
La mamá le contó a la revista que la menor de edad llegó hasta Bogotá para visitar a su hija, por lo que el novio de su hija, que también acababa de llegar de viaje, las convenció para ir a darse una vuelta por el Parque Nacional, a las 8:00 de la noche de este lunes.
Entonces sucedió la tragedia. La víctima de 18 años le contó a su mamá que en el lugar aparecieron cuatro hombres armados que le quitaron “el bolso y los papeles al muchacho”, mientras que a ella le robaron el celular y una chaqueta que le había prestado la menor. Posteriormente, abusaron sexualmente de las dos mujeres, delante del novio. “Le decían a él que se quedará quieto o de lo contrario lo mataban”, contó.
Montoya le dijo a Semana que después del crimen, los abusadores “les tiraron los zapatos y salieron corriendo”, y se llevaron varias prendas para no dejar rastros de ADN.
Ahora, esta madre reclama que se haga justicia y que las autoridades den con los responsables. No obstante, agradece a Dios que ella esté viva.
Entretanto, las autoridades siguen recaudando material, como videos de cámaras de seguridad del sector, para dar con los criminales.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo