Sencilla y gráfica reacción de Álvaro Uribe en Twitter por la liberación de Cristo José

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El senador del Centro Democrático se pronunció en redes sociales minutos después de que el presidente Iván Duque confirmara el rescate del niño de cinco años.

Uribe se limitó a publicar una de las primeras fotos de Cristo José junto a su padre, Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), priorizando la emotividad de la imagen que un mensaje textual.

El rescate del niño, que duró siete días secuestrado, fue confirmado con un tuit del Presidente en el que detalló que se comunicó telefónicamente con él y con su papá.

“Hola a todos, me robaron”: primeras declaraciones de Cristo José después de rescatado

A Cristo José lo trasladaron en una camioneta hasta la población de El Carmen, en Norte de Santander, para el reencuentro con su familia. Una multitud importante rodeó el automóvil del que descendió el niño para ver a su mamá y minutos después dar unas cortas palabras a los medios de comunicación presentes.

“Me robaron”, respondió Cristo José cuando le preguntaron qué le hicieron mientras que estuvo en cautiverio. Sobre lo que le dieron de comer en los últimos días, el menor respondió: “Aguapanela, huevo y yuca”. Finalmente, el niño concluyó su intervención con un enérgico: “¡Gracias, Colombia”.

Versiones iniciales apuntan a que el menor estaba en poder de un grupo delincuencial que hasta el momento no ha sido identificado.

– Con diarrea y picaduras de moscos, así encontraron al pequeño Cristo José

– [Videos] ¡Cristo José ya está en casa! Así lo recibieron sus familiares

– La historia poco conocida del nacimiento de Cristo José, el niño rescatado en El Carmen

– Las primeras fotos de Cristo José con su papá, minutos después de rescatado

– ¿Cómo encontró el Ejército a Cristo José? ¿Hubo cruce de disparos?

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo