Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reportera interpuso una tutela contra la persona que dañó su buen nombre y después vio cómo se apoderaron de su cuenta de Instagram.
Se trata de Diana Camacho, periodista de Noticias RCN que contó a través de su cuenta de Twitter la lamentable situación que está viviendo. La reportera está recibiendo mensajes de solidaridad por parte de colegas y seguidores, quienes condenaron que personas inescrupulosas la hayan afectado de esa manera.
En primer lugar, Camacho señaló que interpuso una tutela contra un periodista que publicó un montaje con una foto de ella en un portal de noticias. “Le interpongo una tutela por dañar mi honra y mi buen nombre”, relató la mujer.
Sin embargo, con el pasar de las horas, la situación pasó de castaño a oscuro. La periodista asegura que, tiempo después de que ella interpusiera la tutela, la persona que hizo el montaje contra ella la amenazó con que, si no conciliaban, tendría que atenerse a las consecuencias.
Para su sorpresa, a Camacho le hackearon su cuenta de Instagram este domingo y la persona a cargo del ciberataque también intentó hacer lo mismo con sus perfiles en Facebook, Twitter y sus correos.
La reportera del noticiero del Canal RCN concluyó su testimonio asegurando que no se detendrá hasta que los involucrados en esto paguen por lo que hicieron. “Procederé con lo pertinente en el ámbito jurídico. Temo por los alcances que pueda tener esta persona, pero ¡no me voy a dejar intimidar!”, concluyó Camacho.
Estos son los tuits en los que ella dio los detalles de la situación que padece por estas horas:
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo