Conmoción por repentina muerte de un adulto mayor en un hotel; habría tenido caída

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Adelmo Sánchez Campos, de 83 años, murió después de, al parecer, sufrir una caída en un cuarto de un hotel de Quimbaya, en Quindío.

Adelmo Sánchez Campos, de 83 años, murió después de, al parecer, sufrir una caída en un cuarto de un hotel de Quimbaya.

(Vea también: A la cárcel, 4 ladrones que hurtaban bajo la modalidad de engaño en Quindío)

El adulto mayor fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro clínico de Armenia.

Los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero un trauma craneoencefálico severo hizo que perdiera la vida.

Un golpe en la pierna izquierda también fue referenciado en el acta del deceso y esta información fue entregada a las unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que hizo la inspección técnica al cadáver.

La Policía Judicial junto a la Fiscalía General de la Nación, FGN, adelantará la indagación del caso para esclarecer lo sucedido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo