Quemaron 6 vehículos en el Bajo Cauca; hombres armados atacaron a autoridades

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, hizo pública la situación en la región del departamento y rechazó estos actos. Hubo ataques a la fuerza pública.

En la tarde de este domingo se registró la quema de seis vehículos que se transportaban por las vías del Bajo Cauca antioqueño. Así lo dio a conocer el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, quien rechazó estos hechos violentos que continúan en esa subregión.

(Le puede interesar: Antioquia dejará de recibir platal debido a los 16 días que cumple el paro minero)

“Hace pocos minutos se presentó la quema de por lo menos 4 vehículos de carga y 2 buses de transporte público en carreteras del Bajo Cauca. Repudio total a quienes insisten en sembrar zozobra y terror ante ofensiva de la fuerza pública contra los ilegales”, aseguró el gobernador Gaviria.

Según las primeras informaciones del caso, estos seis vehículos fueron quemados en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Valdiviva y Caucasia, donde sujetos abordaron a los conductores para que se detuvieran y, posteriormente, le prendieron fuego a los automotores.

Además de estos hechos terroristas, las autoridades además reportaron que se registraron algunos episodios de hostigamiento a través de disparos de fusil contra unidades de la fuerza fública a lo largo de este corredor vial del Bajo Cauca antioqueño.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Vivir Bien

Horóscopo diario gratis para hoy 28 de abril: signos de Libra, Tauro y Sagitario, atentos

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Sigue leyendo