Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un empresario es el propietario de la camioneta que fue impactada en 42 oportunidades durante un tiroteo en una finca en Puerto Colombia.
Una fiesta en una cabaña a las afueras de Barranquilla terminó en una balacera que cobró la vida de dos personas. Los asistentes que departían en una celebración de cumpleaños se enfrentaron a tiros luego de una riña que habría iniciado por intolerancia.
En el lugar falleció un hombre y otra persona resultó herida. No obstante, cuando sus acompañantes intentaron llevarla a un centro asistencial, la camioneta en la que se desplazaban chocó contra un taxi y el lesionado perdió la vida.
(Lea también: Pánico por balacera en centro comercial de Barranquilla; ataque dejó dos heridos)
Imágenes posteriores a la balacera dan cuenta de que al menos uno de los asistentes portaba un fusil.
Uno de los blancos durante el intercambio de disparos, reveló El Tiempo, fue una lujosa camioneta Lexus LX 2011, de placas QIF-011, que estaba parqueada a las afueras de la cabaña. Preliminarmente se habla de que recibió 42 impactos de bala.
El vehículo, que oscila entre los 150 y 600 millones de pesos (por su modelo y versión tendría un costo de 200), pertenece a Rafael Julio Vega Cuello, un conocido comerciante de la zona que ya había sufrido un atentado, atribuido al grupo criminal ‘Los rastrojos’, indicó el rotativo.
En septiembre de 2012, dos sicarios lo atacaron en una compraventa de carros. Salió herido y se habría salvado gracias a que sus acompañantes abrieron fuego.
La Lexus no es la única camioneta relacionada con el tiroteo. Una Toyota 4 Runner 2016 fue perseguida por la Policía que, asegura, los ocupantes portaban dos armas de fuego. Dicho vehículo se estrelló cuando trasladaba a un herido.
Las autoridades están investigado los graves hechos registrados en Puerto Colombia. Las personas capturadas rinden testimonio y el CTI de la Fiscalía sigue en las pesquisas en la lujosa cabaña para encontrar material probatorio que permita aclarar lo ocurrido.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo