Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió en el centro de la capital, exactamente en la calle 12 con carrera Séptima A, cerca al Museo del Oro. El establecimiento se llama Mr. Cook.com.
Vándalos entraron a la fuerza y destruyeron todo lo que había a su paso, incluyendo los platos, mientras robaban el local. Esto se dio en medio de una nueva jornada de protestas en Bogotá contra el abuso de autoridad, desencadenadas por la muerte de Javier Ordóñez, que habría sido torturado y asesinado por 2 policías que fueron enviados a prisión por este caso.
El restaurante que fue asaltado este 21 de septiembre ni siquiera había abierto sus puertas al público, pues se preparaba para ser inaugurado en los próximos días.
Durante el robo al establecimiento, los vándalos dañaron la caja registradora y la sacaron a la calle, como se ve a continuación:
Este no es el único acto de vandalismo que se ha visto a lo largo del lunes: cámaras captaron cuando unos 60 encapuchados se armaron de piedras para destrozar un banco ubicado en el centro de la capital. El Esmad disparó para dispersarlos y evitar más caos.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo