Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el marco de la jornada de manifestaciones en Bogotá, la ciudadana expresó de una particular forma su inconformidad con el actual Gobierno.
Este lunes 26 de septiembre, en Bogotá y otras ciudades del país se llevan a cabo marchas contra el actual Gobierno, por parte de ciudadanos y sectores de la oposición, quienes reclaman su inconformidad con las decisiones tomadas y proyectos presentados en el Congreso.
Según expresaron algunos manifestantes, la reforma tributaria, a la salud, a las pensiones, al trabajo, así como el uso de recursos naturales, son algunos de los motivos por los que salieron a las calles con apenas dos meses de la nueva administración.
(EN VIVO: protestas hoy contra Gustavo Petro; cómo están en Bogotá y más ciudades)
Con este panorama, en el noticiero CM&, de Canal Uno, hicieron un cubrimiento de las manifestaciones en la capital, dándole voz a la ciudadanía que transitaba por la carrera Séptima, con destino a la Plaza de Bolívar.
Allí, la reportera del medio entrevistó a una mujer, quien, enfurecida, arremetió contra el presidente Petro y lanzó un llamado de “S.O.S” ante las acciones que está tomando el Gobierno.
La señora, sin temor por las cámaras, se despachó y calificó al jefe de Estado como un “emperador” y dueño de una “dictadura”.
“El presidente da una orden y los ministros dicen otra, por favor, S.O.S. Estamos desesperados y no sabemos qué hacer, acá estamos luchando para que se nos reconozcan nuestros derechos. Nosotros elegimos a un presidente, no a un emperador. Fuera, Petro. No lo queremos aquí. No queremos la dictadura. No más Petro”, dijo.
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo