“Histéricas”: María Fernanda Cabal enfureció por vandalismo durante protestas en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-11-03 19:00:26

La senadora del Centro Democrático expresó su molestia frente a las manifestaciones de feministas por el abuso a una joven.

En la tarde de este jueves, manifestantes se dieron cita en varias estaciones de Transmilenio para rechazar el abuso del que fue víctima una menor de 17 años en la estación de La Castellana.

La vandalización de las estaciones y buses de Transmilenio se hizo presente y le molestó a la congresista del Centro Democrático, quien a través de su cuenta de Twitter rechazó que las manifestaciones llegaran a ese punto y pidió que las mujeres involucradas paguen por sus actos.

“Esto no es feminismo, es vandalismo. Esas muchachas desorientadas e histéricas deben pagar los daños causados”, expresó Cabal.

(Lea también: Así era la pistola de oro del abatido ‘Mayimbú’, cabecilla de disidencias de las Farc)

La senadora optó por solidarizarse con los usuarios de Transmilenio que vieron afectado su desplazamiento en la tarde de este jueves. De hecho, tildó de “delincuentes” a quienes bloquearon uno de los portales del sistema.

Protestas en Bogotá afectan a Transmilenio

Las estaciones Av. Chile, NQS Calle 75, Escuela Militar, Polo, Calle 72, Calle 76 y Héroes fueron cerradas parcialmente cerradas, producto de los disturbios.

Por cuenta de la manifestación se presentan retrasos los servicios que circulan por la troncal Caracas, troncal Norte, troncal 80 y troncal NQS.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo