Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Procuraduría anunció una indagación preliminar contra varios uniformados para "esclarecer posibles irregularidades" en el caso de Duván Felipe Barros.
El Ministerio Público informó que busca determinar si los funcionarios “se encuentran inmersos” en la desaparición y deceso del adolescente y si tienen alguna responsabilidad disciplinaria por los hechos.
Para ello se ordenó la práctica de pruebas, entre las que se encuentran vídeos, publicaciones en redes sociales e informes de Medicina Legal y la Defensoría del Pueblo, “con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se desplegó el comportamiento presuntamente irregular”.
(Lea también: “Portal Américas ahora es la resurrección del ‘cartucho’: denuncian realidad de la zona)
El joven, de 17 años, desapareció cuando pasaba por el Portal de las Américas cuando salió a acompañar a su novia a la casa, el pasado 5 de junio.
Su mamá, Dolores Barros, le dijo al medio Vorágine que acudió a buscarlo en comisarías de Policía, en Medicina Legal y denunció su desaparición en la Sijín y en la Fiscalía, pero nadie le ayudó e incluso le dijeron que el joven “andaba de parranda”.
Sin embargo, un testigo que se encontraba en el Portal de Transmilenio dijo que vio que la Policía y el Esmad se lo llevaron en un camión.
La Policía, que niega ser responsable de los sucesos, asegura que Barros fue trasladado allí el 6 de junio, pero no fue identificado por “una confusión”.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo