Viajes y turismo
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
La periodista de Semana dedica su columna a analizar los primeros 100 días del mandatario colombiano en la Casa de Nariño.
El presidente ha dejado ver su lado más flaco y es “su incapacidad de construir su gobernabilidad”, aseguró la columnista a la vez que describió al mandatario como un hombre que todavía no termina de acomodarse en el poder.
“Tan débil es su liderazgo que ni siquiera ha podido contar con su partido para patinar en el Congreso su polémica propuesta de gravar toda la canasta familiar”, expresó Duzán.
Y agrega que el mandatario ha lucido “errante por los pasillos del poder” e impedido hasta para evitar que sus propuestas se enreden en el Congreso
Duque “busca rebajarles el impuesto a las empresas y aumentarles las exenciones por cuenta de ese cuentazo de la economía naranja”, señaló la columnista que no cesa sus críticas sobre los primeros días del gobierno del joven presidente de los colombianos.
“No pudo impedir que sus propuestas de reforma se le embolataran antes de tiempo en el Congreso ni que su bancada, liderada por su presidente eterno, lo ninguneara hasta maltratarlo” y todavía es una incógnita la ruta que tomará el gobierno para enfrentar lo que se viene, resaltó la periodista.
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión
Embajada de EE. UU. en Colombia dio mensaje para los que no tienen visa y quieren ir al Mundial
Sigue leyendo