Largo regreso a casa para habitantes de Suba: tres estaciones de TM, cerradas por bloqueo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-05 20:16:37

Justo en la hora pico de este viernes en la noche, Transmilenio reportó que una manifestación a la altura de la estación Transversal 91 complicó el tráfico.

Después de las 7:00 de la noche, Transmilenio reportó que una manifestación en el noroccidente de Bogotá causó los retrasos en la operación del sistema.

La empresa de transporte señaló que los traumatismos en la movilidad se concentraron en la estación Transversal 91, sentido occidente-oriente, en la localidad de Suba.

Los inconvenientes, apuntó Transmilenio, dejaron “sin paso a la flota troncal”, por lo que comenzaron los retornos en la estación 21 Ángeles. 

Ha sido tal la dimensión del bloqueo que la empresa informó a sus usuarios que el Portal Suba dejó de operar. 

Además, se tuvieron que cerrar las siguientes estaciones:

  • Campiña
  • Suba Transversal 91
  • 21 Ángeles

Desvíos para llegar a Suba

La Secretaría de Movilidad también reportó las manifestaciones. La entidad le dijo a Pulzo que los bloqueos fueron adelantados por ambientalistas que se concentraron en esa localidad.

En su Twitter, la Secretaría dio alternativas para la movilidad de los ciudadanos. Sugirió tomar la avenida Boyacá al norte, hasta la calle 170 al occidente y retomar en la carrera 92.

También recomendó para quienes van hacia el oriente tomar la avenida Ciudad de Cali hacia el sur hasta la calle 80 y allí retomar por la avenida Boyacá.

En Suba, se vuelven a encontrar con las manifestaciones de los ambientalistas que protestan por tala de árboles para obras de Transmilenio. En las últimas horas también hubo movilizaciones.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Bogotá

Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo