Economía
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El diario les dedicó su más reciente edición impresa a las personas que fueron reportadas como desaparecidas en la capital durante las manifestaciones.
Este miércoles, el periódico Q’hubo nuevamente se hizo viral en las diferentes redes sociales debido a que en su portada compartió los nombres de los ciudadanos de los que no sebe su paradero, hasta el momento.
De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, 18 personas han desparecido en Bogotá durante los últimos 7 días en medio de las movilizaciones que se han presentado en el marco del paro nacional, indicó ese mismo medio.
“Hoy traemos una gran pregunta, ¿en dónde están? Ayer la defensoría hizo público un listado con 18 desaparecidos en la capital colombiana. Durante los 7 días de paro van 87 a lo largo del país”, precisó.
En su portada, de igual manera, el rotativo regional les pidió al Gobierno Nacional y a las autoridades locales dar las respectivas explicaciones sobre el paradero de estos ciudadanos, que en su mayoría son jóvenes.
Q’hubo, que tiene varias sucursales en toda Colombia, compartió la imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde ha recibido miles de mensajes de apoyo y ha servido como insumo para criticar a otros medios de comunicación.
Este martes, entre tanto, Bogotá vivió otra noche de horror después de que se volvieran a registrar graves choques entre la fuerza pública y los manifestantes. Según el último reporte del Distrito, cerca de 91 personas resultaron heridas, incluidos 19 policías.
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Sigue leyendo