Entretenimiento
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del patrullero Zúñiga, que también entregó su arma de dotación para evitar un operativo de desalojo en el río Pance, en Valle del Cauca.
El momento quedó grabado en un video que es viral en redes sociales, en donde el patrullero Ángel Zúñiga se solidarizó con las personas que resultaron víctimas de un desalojo en plena época de pandemia por el coronavirus. Según dice, una cosa es el procedimiento y otra cosa es la comida.
Al inicio del video, el uniformado dice que le acaban de dar una orden de ayudar en el operativo en medio de la cuarentena, pero no la cumplió.
“Yo sé que me van a trasladar lejos, lo sé, pero es algo injusto lo que están haciendo en este momento. No les van a dar vivienda, no les van a dar reubicación, están abusando de los derechos humanos, estamos en cuarentena”, dijo el patrullero Zúñiga.
En la grabación, el uniformado también detalla que a las personas víctimas les van a tumbar las casas con una máquina y a acabar con los cultivos de maíz.
“Estamos en plena cuarentena y a esa gente la van a dejar desamparada, sola aquí. Es algo injusto, yo soy policía, soy patrullero, yo me metí a ejercer este ejercicio es para proteger a los ciudadanos no para ser abusivo contra ellos”, dice Zúñiga.
En la grabación, el patrullero insiste en que lo van a trasladar y que le van a hacer muchas cosas como represalia por su actitud.
“Me están dando una orden de que sacara a una señora, no lo hice, es algo injusto lo que están haciendo”, insistió.
Este es el video en el que se resiste a cumplir la orden. En redes exaltan la valentía del uniformado.
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo