Detenido con $ 1.000 millones en aeropuerto dijo de dónde sacó dinero y Policía lo incautó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-09 16:39:50

El hombre dio su versión sobre la procedencia del dinero luego de que la Policía lo detuviera en aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, con dos maletas que llevaba.

El equipaje fue revisado por las autoridades el pasado 8 de marzo cuando el pasajero se disponía a abordar un vuelo desde el aeropuerto Camilo Daza hacia Cartagena, para dirigirse luego a Sincelejo (Sucre).

La información la confirmó la Policía de Cúcuta a través de su cuenta en Twitter, y publicó un video en donde se aprecia que el hombre llevaba varios fajos de billetes de denominación de 50.000 y 100.000 pesos.

“Incautamos 1.000 millones de pesos que pretendían ser transportados en maletas rumbo a Sincelejo”, detalló la Policía.

Medios como La Opinión informaron que el viajero les aseguró a las autoridades que el dinero pertenecía a una empresa constructora y que era producto de una actividad económica, pero, al parecer, “no argumentó la legalidad del dinero”.

Como el hombre, al que el medio relaciona como “empleado” de la constructora, no tenía los soportes para demostrar la legalidad de ese dinero, la Policía procedió con la incautación.

“Estamos investigando la procedencia del dinero y qué destino tendría”, comentó un oficial de la Policía, citado por el diario cucuteño.

En una foto que publicó ese medio se observa al hombre detenido en la parte de atrás, y se confirmó que lo dejaron en libertad luego de escucharlo en una entrevista.

Imagen tomada de La Opinión

Ahora, la pregunta que muchos usuarios se hacen en redes sociales es ¿qué van a hacer las autoridades con ese dinero?

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo