Policía murió baleado al evitar que robaran a una mujer; dan $ 100 millones por el asesino

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-22 14:06:19

La recompensa la ofrecen la Policía y la Alcaldía de Medellín, luego de que un delincuente asesinara al patrullero Mario Andrés Vallejo, el jueves en la noche.

Los hechos se registraron cuando el patrullero de la Policía Nacional se desplazaba en una motocicleta junto con su compañero por el sector de El Bolo, del barrio Guayabal de Medellín, y se percató de que una mujer era intimidada por dos hombres en un callejón.

El uniformado, según explicó el alcalde Daniel Quintero en rueda de prensa, intentó “evitar el robo a una ciudadana”, por lo que se bajó de la motocicleta y fue directo a requisar a los señalados atracadores, que se dieron a la fuga.

“En un acto de persecución de uno de los delincuentes, resulta herido letalmente y, lamentablemente, fallece en la Clínica Las Américas”, aseguró Quintero, y dijo que la Policía ofreció 50 millones de pesos por información que permita ubicar al asesino, mientras que la Alcaldía sumó otros 50 millones de pesos más para ayudar con esta labor.

El alcalde expresó condolencias a la familia del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, de 38 años, y prometió acompañamiento de las autoridades competentes para “los hijos” y esposa del uniformado.

Policía lamenta asesinato de patrullero por evitar robo en Medellín

La Policía de la Región 6, en cabeza de su comandante el general Eliécer Camacho, lamentó la muerte de uno de sus hombres y dijo que “en un acto heroico ofrendó su vida”, y también publicó una imagen de su rostro, en Twitter, para desearle “paz en su tumba”.

El medio Letras Digital compartió imágenes del sitio en donde le dispararon al uniformado y del momento en que sus compañeros cierran la zona para trasladarlo a una clínica, y aseguró que la víctima y su compañero están adscritos a la estación de Belén.

Guardianes Antioquia, por su parte, difundió imágenes de los operativos que se adelantan en la zona para tratar de ubicar a los responsables de este asesinato.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo