[Video] Piques de carros en Bogotá terminaron a disparos y con un hombre en el hospital

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-10-08 15:12:40

Ese fue el panorama que se vivió en la noche del jueves sobre la calle 80 con avenida Boyacá, luego de que conductores que competían chocaron sus vehículos.

Las calles de este sector de Bogotá fueron el escenario escogido por varios conductores para competir en piques ilegales, hasta que varios de ellos chocaron sus autos y se desató una pelea en plena vía pública.

Parte de la situación quedó registrada en un video que muestra cuando un hombre, que iba como acompañante, se baja de un carro Renault Sandero de color gris para disparar contra dos personas que pretendían atacar el vehículo.

“Hágale, gonorr…, y se lo estallo en esa jeta”, les dice, y es ahí cuando se escuchan dos disparos.

Los hombres insisten en golpear el vehículo con un bate mientras el conductor da la vuelta y huye de allí, dejando atrás al agresor de la pistola. Luego, el joven corre y se escuchan cuatro detonaciones más.

Un testigo narró en CityTv que en total había “cuatro carros” involucrados, y que sus ocupantes “se pusieron agresivos” y “comenzaron a romperse los vehículos hasta que se fueron” porque escucharon que venía la Policía, como se observa a continuación.

Un hombre herido y otro capturado con pistola traumática luego de piques de carros en Bogotá

El entrevistado contó que a una de estas personas “le pegaron un tiro a la cabeza”, y el coronel Jeison López, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, confirmó en el noticiero que el impacto fue por arma traumática y que tuvieron que trasladarlo a un hospital.

“Uno de ellos está afectado y es atendido en el hospital de Engativá”, explicó el oficial, y dijo que el carro del agresor huyó y es buscado por las autoridades.

En cuanto al hombre de la pistola traumática, el coronel López afirmó que fue capturado por los policías que atendieron el caso y que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Así las cosas, la Policía le sigue el rastro al Sandero gris para encontrar a su conductor y que las personas afectadas “puedan hacer el denuncio pertinente”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Medellín

Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Sigue leyendo