Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del representante a la Cámara Edward Rodríguez, quien demostró en redes sociales que no se arrepiente de su criticado actuar.
La polémica situación quedó registrada en un video que compartió el periodista Daniel Samper Ospina en su cuenta de Twitter.
En las imágenes se confirma que en la sesión plenaria de la Cámara de Representantes se estaban votando unos proyectos y, cuando uno de los presentes le pide al congresista del Centro Democrático que escribiera para conocer su voto sobre lo que se estaba discutiendo, Rodríguez afirmó: “Ya les escribí. Qué pena, es que estoy acá haciendo ejercicio, aprovechando el día”.
El representante uribista activó la cámara y dejó en evidencia que estaba en la calle realizando actividad física, mientras que los otros congresistas sí priorizaron la sesión virtual y la atendieron desde sus casas.
El presidente de la Cámara de Representantes le insistió a Rodríguez que en las sesiones virtuales no se puede votar desde un celular. Ante eso, el integrante del Centro Democrático respondió: “Aquí estamos trotando en el parque El Virrey, un abrazo a todos”.
Daniel Samper Ospina criticó enérgicamente la actitud de Rodríguez. “La verdad, yo lo prefiero trotando que legislando…”, acotó el periodista junto al video de la situación. El congresista vio la publicación del columnista y demostró que no se arrepiente de lo que hizo.
“Respetado Daniel Samper Ospina, la virtualidad nos cambió la vida a todos, hoy mientras asistía a la sesión y votaba los proyectos, también hacía deporte. Es momento de parar la mezquindad y ver las cosas positivamente”, escribió Rodríguez.
Este es el video de lo sucedido este jueves en la sesión matutina de la plenaria de la Cámara de Representantes:
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo