Piden castigo para hijo de periodistas que se casó y transmitió la fiesta por Internet

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hecho se presentó en la Hacienda El Bosque, de Cali, lugar al que llegaron las autoridades cuando ya se habían ido todos los asistentes al evento.

Según Noticias Caracol, la celebración se efectuó el sábado 25 de julio y giró en torno al hijo de una “reconocida pareja de periodistas” de la capital del Valle, cuyas identidades no fueron publicadas.

En declaraciones destacadas por el medio, Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, vigilancia y control de la ciudad, pidió acciones por lo sucedido.

“Como Alcaldía de Cali lo decimos, a nadie se la ha otorgado permiso para hacer aglomeraciones. Este tipo de eventos son contrarios a la ley… tienen que ser sancionados”, apuntó. 

Y agregó que el hecho es materia de investigación: “Estamos averiguando cuántas personas estaban y quiénes eran para tomar las medidas del caso”.

Caracol agregó que según algunas imágenes compartidas en redes sociales, se pudo ver que el cura y los novios no cumplieron con medidas de bioseguridad al no portar tapabocas y que el evento estaba siendo filmado por un camarógrafo de un canal local.

Estos festejos están prohibidos para evitar que haya propagación de contagios por coronavirus.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo