Tenga en cuenta que habrá pico y placa en la Autopista Sur este domingo; así funciona

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-03 08:28:58

Lo decretó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, Cundinamarca, una de las principales entradas a Bogotá, para evitar la congestión en el plan retorno.

El pico y placa en Soacha, donde está ubicada la Autopista Sur funcionará como lo hizo en varios festivos pasados; es decir, hasta las 12 del mediodía pueden ingresar todos los vehículos, pero después de esa hora se restringe el paso según la placa.

¿Cómo funciona el pico y placa en Soacha este domingo?

A partir de las 12:01 del mediodía, y hasta las 4:00 de la tarde, solo podrán transitar por la Autopista Sur los carros con placas terminadas en número para (0, 2, 4, 6, 8).

Desde las 4:01 de la tarde, y hasta las 8:00 de la noche, se permitirá a los vehículos con placa terminada en número impar (1, 3, 5, 7, 9) ingresar a Soacha.

Desde las 8:01 de la noche, el pico y placa se levanta.

El alcalde del municipio aseguró, a través del siguiente trino, que la restricción “sentido Girardot – Soacha“. También les pidió a los viajeros programar su viaje; quienes incumplan la medida serían multados.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo