Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Las nuevas medidas las anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la mañana de este 21 de diciembre, y algunas empiezan a regir desde este martes.
Las cifras de la Covid-19 aumentan cada día más. Las celebraciones de diciembre parecen confirmar los pronósticos negativos que se percibían antes del comienzo de las novenas y compras navideñas, por lo que el mandatario de la capital antioqueña, así como lo han hecho otros de ciudades como Bogotá, donde también volvió el pico y cédula, decidió implementar nuevas restricciones y ajustar algunas que ya había anunciado.
Medellín, una de las principales ciudades del país, es de las que registra más contagios recientemente, dejando 10.851 casos activos y 2.468 muertos. Por eso, entre las nuevas medidas, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, decidió retomar el pico y cédula.
“Pico y cédula: Inicia el martes 22 de diciembre. Los días pares salen las cédulas pares, los días impares, las cédulas impares”, confirmó el Alcalde.
Además, suspendieron las visitas a los alumbrados de Medellín hasta la primera semana de enero, explicó el mandatario en su cuenta de Twitter:
Otra de las decisiones fue un “toque de queda continuo: del 24 de diciembre a las 8:00 p.m. hasta el 26 a las 6:00 a.m., y del 31 de diciembre desde las 8:00 p.m. hasta el 2 de enero a las 6:00 a.m.”.
Eso también lo dijo Quintero en su cuenta de Twitter este lunes, pues hizo algunos cambios en los horarios, respecto a lo que había informado días antes:
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo