Nación
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sábado pasado, la alcaldesa habló sobre la continuación de la medida en la Mesa de Coordinación Territorial Permanente para la Vacunación contra la COVID-19.
Allí junto al secretario de salud, Alejandro Gómez, los representantes y directivos de las EPS y de las IPS, se respondieron una serie de preguntas sobre el Plan de Vacunación que se hará a partir del próximo 20 de febrero.
(Vea también: Primeros vacunados en Bogotá los escogerán este sábado: de 29.000, solo accederán 7.673)
Entre las preguntas se cuestionó sobre la restricción del pico y cédula, a la que la mandataria respondió que la ciudad seguirá manteniendo las medidas de bioseguridad y que no se prevén modificarlas por el momento.
Este martes es día par. Por lo que, los bogotanos cuya cédula termine en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) podrán entrar a establecimientos comerciales. Por otro lado, los ciudadanos que tienen cédulas terminadas en número par (2, 4, 6, 8 y 0) tendrán restricciones de ingreso a lugares privados, públicos y bancarios.
Cabe mencionar que la medida se extenderá hasta las 11:00 p. m., hora límite para que los establecimientos de la capital cierren.
La medida no aplica en los siguientes casos:
La alcaldesa, Claudia López, entregó información importante la primera semana del mes, señalando que es posible que se levante la medida en las próximas semanas.
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Sigue leyendo