Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario hizo viral una grabación en la que la reconocida actriz criticaba algunas posturas del humorista y periodista colombiano.
En las últimas horas, el presidente Gustavo Petro volvió a publicar un polémico trino a través de sus redes sociales en el que criticó a Daniel Samper, el reconocido periodista y humorista colombiano quien, recientemente, se ha hecho conocido por criticar al actual gobierno.
(Vea también: el millonario negocio que ha beneficiado a mujer cercana a Verónica Alcocer; hay escándalo)
Y es que la disputa entre ambos personajes ha escalado hasta tal punto que otras personas, como Margarita Rosa de Francisco, han intervenido en las discusiones. Pese a que la actriz reconoce que tiene gran aprecio por Samper, sí ha sido crítica con algunos comentarios que ha hecho el ‘influenciador’ contra la administración actual.
Por esta misma línea, el presidente recientemente citó a De Francisco para volver a criticar a Samper y señalarlo de ser “travieso sin razón”. En el video en el que habla Margarita Rosa se critican algunas posturas del escritor, a quien llama “Daniel el travieso” por reproducir discursos de “la derecha”.
Citando el video de Margarita Rosa de Francisco, el presidente Petro volvió a a atacar a Daniel Samper y lo tildó de ser un “travieso sin razón”. Esto, luego de las constantes críticas que ha dado el periodista a la actual administración del presidente, a la que ha tildado de utópica.
“Margarita Rosa me defiende de Danielito, el travieso sin razón”, afirma el trino del presidente, en el que citó a la famosa actriz.
Al poco tiempo de esta publicación, Daniel Samper respondió a las críticas del presidente y, con varios ejemplos de lo que habría hecho su gobierno, señaló al actual mandatario de ser un hombre “borracho de sí mismo que ha cometido una y otra vez los errores que antes denunciaba en los demás”.
En el video que fue difundido por Petro, Margarita Rosa cuestiona algunas críticas que hace Samper al Gobierno Nacional, asegurando que el periodista reproducía una narrativa que “sostiene la derecha”, al asegurar que “Gustavo Petro es irrisorio” y su modelo de país era “utópico”.
Por su parte, Samper respondió al video asegurando que el discurso que reproduce el presidente sería contradictorio, además de que no lograba explicarse cómo Margarita Rosa, una mujer con gran “talante intelectual”, “parecía encandilada por el liderazgo cantinflesco del presidente Petro”.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo