"¿Por qué mejor no dejas de decir mentiras todos los días?": Espinosa, a Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El periodista le respondió al senador después de que dijo que la prensa no ha difundido el informe de la Contraloría distrital sobre el Metro de Bogotá.

Jorge Eduardo Espinosa, panelista de Caracol Radio, reaccionó al trino de Gustavo Petro en el que cuestionó el papel de la prensa frente a la corrupción. El exalcalde de Bogotá aseguró que los medios no han hablado del informe del ente de control sobre presunta corrupción en el metro de Bogotá, gestionado por Enrique Peñalosa.

Desde su cuenta de Twitter, el congresista de la Colombia Humana dijo que los medios de comunicación se estrellan con los 211.000 millones de pesos que Peñalosa les entrega en publicidad.

Petro no se quedó ahí y sostuvo que lo mismo sucedió con casos como el paramilitarismo y Odebrecht.

El trino de Gustavo Petro por el que Néstor Morales tuvo que rectificar al aire

A través de la misma red social, Espinosa le dijo a Petro que Caracol Radio estaba entrevistando al contralor de Bogotá Juan Carlos Granados en ese momento; de igual forma, le respondió que el día anterior la cadena radial había explicado el contenido del informe.

Finalmente, el miembro de la mesa de trabajo de ese medio le pidió a Petro que dejara de mentir.

"¿No le da pena decir tantas mentiras?": secretario de Salud a Petro

En apenas tres días, Petro ha sido desmentido en dos oportunidades y ha sido tildado de mentiroso. Cabe recordar que el pasado lunes el secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales, le preguntó al excandidato presidencial si “¿no le da pena decir tantas mentiras?”, al momento de defender otro proyecto de la administración local.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo