Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jefe de Estado se refirió al dueño de X (antes Twitter) y aprovechó para mandarle un dardo a Donald Trump, luego de la crisis diplomática.
La crisis diplomática entre Colombia y Estados Unidos menguó luego de extensos diálogos entre los dos gobiernos y la deportación de más de 200 ciudadanos, entre los que se encontraban al menos 40 menores de edad. No obstante, la pelea continúa en redes sociales y el presidente Gustavo Petro continúa como protagonista.
(Vea también: ¿Salma Hayek, primera dama de EE. UU.? Desempolvan confesión que involucra a Donald Trump)
En este caso, el jefe de Estado hizo referencia a Elon Musk, CEO de X, Tesla y SpaceX, que además dirige el Departamento de Eficiencia Gubernamental (Doge). El presidente Petro dio a entender que podría cambiar de red social, teniendo en cuenta quién está detrás de X (antes Twitter).
Así mismo, aseguró que muchas personas estaban felices con la deportación de colombianos, incluyendo, algunos ciudadanos de origen cafetero.
“Veía en los ‘vainos’ de Twitter, de Elon Musk, que me toca cambiar de red. Veía que los blancos, los arios en Estados Unidos estaban contentos, incluidos arios colombianos que no son tan arios”, dijo el presidente Gustavo Petro.
Incluso, destacó el caso de 42 menores de edad que fueron deportados, pues Donald Trump y el Departamento de Estado han señalado que todas las personas que habían sido devueltas a sus países eran criminales, hecho que rechazó por completo el presidente colombiano.
“Contentos, ‘sale es chusma, delincuentes’, dijeron. Nosotros trajimos 42 niños, de dónde de acá el señor Trump me les va a decir a 42 niños colombianos que son delincuentes”, añadió.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo