"Estábamos a pocos votos por curul”: Petro criticó incendio en Registraduría de Valledupar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Pilón | Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl candidato a la presidencia por el Pacto Histórico se pronunció frente a los hechos. El representante a la Cámara por el Cesar pidió a la Fiscalía investigar.
Este jueves, alrededor de las 7:30 p.m., varios transformadores habrían ocasionado un incendio en las instalaciones de la Registraduría Especial de la ciudad de Valledupar, accidente que despertó cuestionamientos de distintos sectores políticos.
(Le puede interesar: ¿Quién vota por quién? ‘Fico’ atrae de cuarentones para arriba; Petro a hombres y jóvenes)
El candidato por la Colombia Humana, Gustavo Petro, realizó un trino manifestando su inconformidad con el accidente, ya que según él su partido estaba a unos votos de obtener una nueva curul a la Cámara de Representantes. “Estábamos apenas a unos votos de obtener la curul de Cámara de Representantes por el Cesar”.
Cabe mencionar que el accidente se concentró específicamente en el segundo piso del edificio, donde se encuentra ubicada dicha entidad. Según el reporte que entregó uno de los bomberos que acudió al llamado de la ciudadanía encontraron “dos oficinas en llamas: una de archivo y otra de almacén”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo